La experiencia de un juego en una semana

gorilla-625286_1280El viernes 9 de enero a las 10 de la mañana concluía el GameInAWeek, un particular reto que dos de los chicos de Mechanical Boss se propusieron para estas navidades. Este desafío consistía ni más ni menos que en realizar un juego en una semana desde cero usando Unreal Engine 4.GameInAWeek7

Después de siete días de duro trabajo, que se pudo seguir por streaming desde twitch.tv/mechanicalboss, CyborgSlash estuvo terminado. A lo largo de este tiempo mucha gente entró para mirar en directo cómo un proyecto nacía y tomaba forma. Gente sin la cual este proyecto no sería el mismo: Sonificado, Espy, Akanenuez, Apocsteel, Porrinhudo, PlayTower, Bekengod, Remthyer y en general a todos los que compartisteis con nosotros esta aventura. Destacar a Ignacio Falcón, que hizo una pausa en sus vacaciones navideñas para dotar de sonido al juego.

También hemos recibido mucho apoyo de empresas, prensa y personalidades como Epic Games, Twitch, MediaVida, VersusGamers, DiajuegosGeekyjuegos, NoWand Studios, Eric Murillo .

Aquí os dejamos el link de descarga del juego.

GameInAWeek6

GameInAWeek3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *